“Un número, una pintura – el número es el arte, es el límite, es el precio. Cada una de las mil pinturas es única y muestra un número entre el 1 y el 1000. Esto es un experimiento de arte y matemáticas, en la web, es el primero de este tipo.”
Así explica el creador de este negocio-web. Al mejor estilo de Lá página del millón de dólares esta gente hace dinero con una idea, en este caso, “casi” virtual y que no aporta absolutamente nada.
One Thousand Paintings. Un tipo que vende una “edición limitada” números, del uno al mil. ¿Cómo que vende números? Si, unos bellos números pintados en un lienzo con bastidor. “Ah! Un artista!” -dirán ustedes-. “No” -les responderé-, no esa clase de artista que ustedes piensan. Son números perfectos pintados en azul. Así:
El precio? Bueno… se calcula así: 1000 dólares menos el número solicitado. De esta forma, el número 550 saldría u$s 450. Pero esperen, ¡actualmente lo pueden comprar con el 80% de descuento! Por la módica suma de u$s 90. Es un regalo, no se que esperan para comprarlo. En especial cuándo -según el sitio- el valor de esa “obra” aumentará a $180 una vez que se hayan vendido 300 números y a su valor original (450) cuando se hayan vendido 900.
Increíble que exista gente así, digo… gente que compre estas cosas. Como dice un amigo por ahí… “hay gente pa ‘tó”.
Hoy al mediodía hice el ejemplo con el número 12, cuando verifiqué la página, ese número ya se había vendido… Errrr, ¡mejor me apuro!
Saludos desde el Sur, tocayo!!
Se que no viene a cuento ,per me aparecio tu nombre ,que es igual que el mio.Dios que casualidad,Bueno tocayo un saludo desde la isla de ibiza,baleares ,españa.
increíble realmente…..y yo que pinto algo más que números pero no alcanzo esas cotizaciones!
LES AGRADECERIA SOBREMANERA ,ME COMPARTIESEN IMAGENES DE PAISAJES COLOMBIANOS Y EN LA MEDIDA QUE SE PUEDA RISARALDENSES