Excelente publicidad de Dove sobre cómo nos imponen falsos modelos de belleza:
Este video es una respuesta a éste otro, de la misma campaña “Real Beauty“
[Vía Señor Pez – Gracias Andrés por avisar que esta online nuevamente]
Excelente publicidad de Dove sobre cómo nos imponen falsos modelos de belleza:
Este video es una respuesta a éste otro, de la misma campaña “Real Beauty“
[Vía Señor Pez – Gracias Andrés por avisar que esta online nuevamente]
pero por que criticar, dejen que se aregle la chica, lo que en verdad es injusto es que los hombres no nos podamos areglar tanto.
Yo soy mucho más bonito que esa chica pero saben lo que cuesta la cirugia, el tiempo para aprender a manejar un programa de retoques y los pocos productos para hombres son carisimos.
QUE IMPORTA LA BELLEZA FALSA ESPECIALMENTE SI TE VES BIEN TÚ
Bueno… justamente la pregunta es: ¿porqué la calificamos de bella? Nacimos con esa facultad de notar la belleza o es algo que aprendimos? Creo que es lo segundo, en la medida que veo cómo cambiaron los modelos de belleza a lo largo del tiempo.
Y si lo aprendimos… cómo nos fué enseñado? Es raro… Y para pensar… Por ejemplo, porqué un modelo de auto nos parece “viejo” a pesar de que no lo vimos nunca antes? O al revés… porque este modelo nos parece “nuevo”?
Uy… maldición!, espero que Sauria no lea este comentario… salté de las mujeres a los autos en un sólo párrafo.
Releo y pienso. Vos decís “impone falsos modelos de belleza”, y me parece que es un modelo de belleza “real”. Cuando alguien ve una imagen como esa, la chica del billboard que se ve al final, la califica de bella, más allá de que el proceso de creación de esa belleza real sea artificial (cirugía estética, photoshop, etc.)
Será cuestión de que se perfeccione y popularice la eugenesia, así esos “rasgos impuestos” no serán tan dificiles de alcanzar (circulo visioso a la vista…).
Muchos vienen tomando el mismo hilo de mostrar el tras bambalinas, pero la verdad es que este video es muy -pero muy- contundente.
Si, ellos hacen su campaña. De todas maneras me parece bárbaro que pongan en el tapete el tema de los modelos falsos de belleza, aunque suene paradojal que eso sea parte de una misma campaña.
Si, mirando más detenidamente no es photoshop es como un programa preparado para ese tipo de retoques, hay progs personalizados, o tal vez simplemente sea solo un prog simulado para mostrarlo en la publi. Y la chica ya tiene las cejas operadas levantadas por cirujano, más el programa le quedaron las cejas por los cielos! jaja
En fin las campañas hacen que creas en lo que ellos quieren q creas. Inclusive esta de dove. Toda la campaña de dove se desarrolla alrededor de esto, de la gente comun, la belleza natural etc. Pero detrás te siguen vendiendo más de lo que es el producto.
Toño no te saques las panzota!!!
Si el photoshop es magnifico, ojala asi desapareciera mi panzota también
muy buena campaña!!!
Natura, está tratando de enviar un mensaje parecido, acá en Argentina (y creo que en Brasil también, de donde es originaria)
Ahora, no deja de intrigarme los filtros(en el caso de ser php) o soft. que está usando, porque no estoy segura si es photoshop. Me gustó esa herramienta para magnificar que ví en el video.
Uuuuuuuuuf si sabre de eso!!!!….Lo mas comico es que la gente cree en ese ideal de belleza que les venden…y lo mas grave es que hace estragos….
Si habremos hecho esos trabajitos de photoshop después de una sesión de fotos….. es bueno que la gente que no está detrás de estas imágenes (más que nada los adolescentes) sepa que son solo estrategias de venta y que es parte de un trabajo.