Cada vez más fácil
Ha comenzado la traducción de Blogger al español. Si se ingresa Blogger con un explorador español, el sitio se verá en ese idioma.
Todavía no se tradujo todo, al día de hoy ya está listo todo lo que tiene que ver con la configuración de un nuevo blog, hasta el dashboard, ahora llamado “escritorio”, falta traducir toda la zona de edición del blog.
Entonces, ahora sí: mi tía va a poder en pocos minutos tener un sitio con un diseño realizado por “gurúes” del desarrollo web, poner sus recetas en línea y tener feedback con los usuarios.
Increíble. Blogger es increíble. Le faltaría poder darle a los usuarios la posibilidad de ordenar sus posts por categorías y poder “cortar” los post largos. También tiene que mejorar su sistema de comentarios. Pero avanza, si señó.
Información vía Dirson.
Quisiera saber si BLOGGER permite colocar un buscador de términos dentro del blog particular, porque al parecer coloca un “Search” pero no me arroja resultados certeros, o me envía a la hoja de GOOGLE.
Se supo! se supo!! la “doña Rosa” de Bernardo Neustad era Lita de Lázari! (perdón por la asociación ilícita).
aaah yo también me encontré con el “escritorio” en lugar del dashboard! qué emocion!! seguramente dentro de poco Blogger premiará a sus fieles con la división de categorías y los resumenes de post, así que será cuestión de esperar. Ahora, faltaría que traduzcan el código del template así lo puedo poner más bonito al mío.. :P
besos!
a mi me sorprendio, que se yo, ya estaba adaptado al ingles, otra no me quedaba, pero rescato algo positivo, hastas doña rosa se va a poder abrir un blog!