Hewlett Packard, estamos para servirlo

Ayer se me corta la correa de la impresora HP Deskjet 720c. Llamo al servicio técnico de HP y me contestan de que lleve mi impresora, que la tomarán como parte de pago y me venderán una nueva con un mínimo descuento… Ya que ese modelo está discontinuado y no realizan reparaciones de modelos discontinuados. (Lo mas lindo es que la impresora tenía cartuchos nuevos que sumados, superaban el valor de una impresora nueva…) Les pregunto si entre las impresoras que me ofertaban había alguna que acepte esos cartuchos y me contestan (obviamente) que no.

Desesperado, entro a MercadoLibre para ver cual era el valor real de mercado de las impresoras… y me encuentro con un servicio técnico que cambiaba las correas por un precio lógico… La próxima vez que compren una impresora… tengan en cuenta esta “política” de HP…

Una respuesta a «Hewlett Packard, estamos para servirlo»

  1. El servicio técnico de asistencia de Hewlett Packrd es una verdadera VERGUENZA. Tengo una cámara digital que me costó, hace unos 2 años, 299 € y resulta que, sin motivo, empieza a saltarle la TARJETA. La llevo a la tienda en que la compré y, después de 3 meses, me dicen que no tiene ninguna garantía y que la reparación, si me interesa, cuesta 170 y pico de €, cuando actualmente su valor es menor.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *