La Conspiración de los Gatos

Casi lo logran con los Egipcios.

Quiero aprovechar este poco tiempo de lucidez que me queda para dejar al descubierto una conspiración histórica: la de los gatos.

Tengo la certeza – y cada día tengo más pruebas – de que los gatos terminan dominando a su dueños. Quiero hacer público esto, antes que mis dos gatas siamesas, Agatha y Merlina terminen por hacerme “olvidar” esta teoría.

En efecto, a mi nunca me interesaron particularmente los gatos, siempre fuí mas bien “perruno” y en mi infancia sólo veía a los gatos como objeto de alguna picardía.

Una vez casado, ví que una pareja amiga tenía también un par de gatas siamesas y me encantaron. Luego, cuando hubo una segunda lechigada, me avisaron y rápidamente convencí a mi mujer para que adoptemos a dos hembras. Claro, ella se resistió al principio (“les das de comer vos, eh!”) pero rápidamente cayó bajo el poder gatuno, obviamente hoy es ella la que se encarga de alimentarlas.

Hay quienes expresan que hay personas que son especialmente sensibles a este tipo de dominación y, en la medida que van perdiendo sus facultades mentales, ya en su vejez, llegan a los casos extremos de no sólo alimentar a sus 25 gatos sino también de ser obligadas a hacerlo con todos los gatos del vecindario.

Sé que me estoy jugando al escribir estas cosas, les pido por favor que no tengan en cuenta posteriores desmentidas.

Inclusive estoy firmemente convencido que las asociaciones “protectoras de animales”, son una fachada y que su verdadero objetivo es sólo proteger a los gatos. Nunca las vi movilizadas en otra cosa que no sea la de defender a los gatos del Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires, por ejemplo. O tampoco nadie se pregunta porqué algunas asociaciones realizan en forma gratuita el castrado de perros mientras que para los gatos cobran un canon a veces imposible de pagar.

Ni hablar del alimento para gatos, comprar “Gati” o algún otro alimento económico?? Ni pensarlo!. -¡El mejor alimento premium para mi gato! – claman los poseídos, comprando amasijos de restos animales, vegetales y vaya a saber qué cosas, en delicadas bolsitas a 10 dólares el kilo.

Así es, siempre alrededor de los gatos hay una nebulosa de irracionalidad: Una prueba acabada de ello es la broma realizada por los creadores de la página “bonsai kitten” (gatitos bonsai) actualmente fuera de línea gracias a la cruzada ejemplificadora de los felinoposesos. En esa página, realizada en tono de broma, los autores explicaban como metían gatitos en una botella y los alimentaban para después venderlos embotellados. La respuesta fue feroz, pueden ver todavía los ecos de esa irracional respuesta (nadie se preguntó si lo que decían los autores era posible) en esta búsqueda de google, dónde especialistas, veterinarios, psicólogos de animales y etcs, se dedican a atacar visceralmente a estos inofensivos bromistas.

Pero los felino-manipulados, tampoco se preguntaron si el libro “Porqué pintan los gatos” era cierto. Claro que en este caso la reacción fue totalmente positiva. Tengo amigas que inclusive han intentado (infructuosamente) hacer pintar a su gato. Tengo ese libro en casa y es un gustazo ver cómo las poseedoras de gatos (es una forma decorosa de llamarlas, todo sabemos que la relación es a la inversa) lo toman en serio. Una lástima tener que hacer pública esta broma que inclusive tiene su sitio web (verlo en español), pero no me queda otra salida: hay que desenmascararlos.

No estoy bien, ayer me encontré de pronto en la calle mirando a un minino haciendo el típico gesto con los dedos mientras decía “michi michi michi…”, pensando con una angustia si estaría bien alimentado. Se que estoy cayendo bajo el influjo gatuno y temo no poder continuar con esta denuncia.

Sólo espero que los pocos que visitan esta página sepan entender y si tienen algún dato más sobre la Conspiración hagan su respectivo comentario.

26 respuestas a «La Conspiración de los Gatos»

  1. Bueno yo que puedo decir, desde q nací tengo gatos, simplemente amo los mininos y no podría vivir sin ellos, son fascinantes y cautivadores, el que no los tiene no sabe de lo q se pierde, la vida gatuna es de lo mejor , tengo 4 persas y son mis grandes amores , embrujada, loca, apasionada por ellos es lo q pasa despues de que forman parte de tu vida.
    Un abrazo a todos los gatunos

  2. En realidad nunca habia leido un post tan similar a mi vida como este, yo era 100% perruna jamas imagine mi vida rodeada de gatos, me case y mi esposo llevo el primer gato a casa en nuestros primeros 2 meses de vida juntos, lo veia quisquillosa, le repetia a mi esposo una y otra vez ud lo alimentara y le hara todo porque yo no y adivinen quien le hace los mandados a los gatos ahora jjajaja, les puedo asegurar y re jurar que quien no le gustan los gatos es porque nunca ha tenido uno, una vez que los tienen ello se vuelven tus amos y controlan tu vida, impactan convencen persuaden y no tienes defensa contra ellos, no hay nada que puedas tomar o hacer para dejar de amarlos es inevitable, algunas veces he pensado que terminare como esas viejitas locas con 100 gatos alimentandolos aunque no tenga ni para comer yo, creo que si no estuviera joven y cuerda ya lo estaria haciendo, luego me fui apasionando de la raza persa y la himalaya y hoy en dia soy criadora de gatos en mi pais Costa Rica y sin poder dejar de amarlos ni un momento.. son lo mejor que me ha pasado eyy marido no te pongas celoso jajaj

  3. Crié un gatito por compromiso, lo habían dejado tirado y alguien me encargó cuidarlo un tiempo, hasta poder hacerse cargo; pero terminé quedandomelo, y soy fanática, lo malcrío, y cuando me voy mucho tiempo de la casa empiezo a preocuparme porque tenga hambre, si le dejé suficiente comida… etc. Me llena todo de pelos, pero lo adoro igual.

  4. jajaja, pues acabo de descubrir que otra vez he caido en una trampa, me creí lo de los gatos que pintan, soy un estúpido que no aprende mas!!!!!!

  5. Q tal… se dice q hubo conspiración cuando se encotraba aún la antigüa civilización egipcia…

    Entré a ésta pagina debido a q lo q m interesa es la misma… entoces… quisiera saber coMO DIABLOS SUCEDIÓ!

    por fa… y si no pues… seguiré leyendo sus comentarios

    =)

  6. La conspiración es real. Si no por qué creen que existen tantas evidencias de antiguos cultos mágicos-místicos que adoraban a Dioses Gatos?? Ellos han venido trabajando para dominarnos desde hace miles de años y lo peor de todo es que están lográndolo sin que nadie haga nada por detenerlos… Evidentemente también hay humanos mezclados en esto, relacionados con el Gobierno de ISRAEL y la CIA. Mierda!

  7. jajajajaja… cuánta razón! a mi me sucede lo mismo aunque confieso que mucho más con los perros… aunque sea felina y aunque adore los gatos siempre tendré preferencia por los otros.

    impresionante la broma de meterlos en botellas, sino la supiera me daría un ataque al leerla! …

    un beso!

  8. Coincido totalmente los gatos tienen tremendo aparato de Marketing, y vienen sometiendo a muchos de nuestra especie, civilizacion tras civilizacion.

    Pero sépanlo. hay una revolucion en marcha.

    Lennon (al unico que le puedo decir que es un verdadero hijo de perra y me mueve la cola)
    y yo

  9. si definitivamente los gatos nos dominan demasiado
    primero te ponen cara de bueno pero luego rompen todo ensucian y muerden
    lo se porque tengo una gata muy revoltosa

  10. Tengo tres gatos siameses, dos machos hermanos y una hembra que se nos instaló (posible descendiente de alguno de los otros dos, en sus andadas de juventud). Son lo mejor del mundo. Siempre están ahí, acompañando en las buenas y en las malas.

    Algunas máximas que recuerdo al paso:
    +No poseemos al gato, sino que accede convivir con nosotros.
    +Los perros vigilan. Los gatos observan… y juzgan.
    +Los perros tienen dueño, los gatos tienen personal.

  11. El otro día caminaba con un amigo de vuelta a casa tras una noche de marcha. Un gato nos siguió varios metros y se detuvo enmedio de un pequeño parque, se sentó y soltó un lastimero: “Ay, ay”. La pronunciación fue sospechosamente nítida y clara, por lo que pensamos que lo habría dicho alguien que estuviera por alli. Pero no había nadie. Desde esa noche hemos pensado por qué los únicos animales que hablan en las series de dibujos son los gatos, y lo que es peor, seguimos viendo gatos en nuestro trayecto a casa cada sábado en la madrugada.

  12. Es todo verdad luix, y lo decís bellamente (de la única manera que ellos dejan que se hable de ellos). Ahora mi gata habla, más bien nos grita. A veces tememos que nos vaya a comer, inlcuido el perro. Ella se siente que es la dueña de la casa, de todos y todo lo que hay en ella. Cuando no le pertenecemos en el tiempo y forma de su deseo nos muerde la pantorrilla… y asustados le entregamos el último pedacito de milanesa, el mejor, el que estaba guardando al borde del plato para el bocado final.

  13. Hoy negocié duramente con mi gato,es un buen argumentador y además me labura con eso de la minoría…… ok, el ´duerme de la derecha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *