Mis condolencias para el cerdo que se murió.

Realmente fue un ejemplo de coherencia. Su muerte, como la de cualquier otro ser famoso ha conmovido al mundo entero. Todo el mundo habla de él y si bien dudo que ninguna calle o plaza lleve su nombre nunca, vayan desde este humilde lugar mis más sentidas condolencias para esta bestia que si bien tuvo fanáticos y detractores, nadie puede dejar de admitir que fue un buen compañero.

11 respuestas a «Mis condolencias para el cerdo que se murió.»

  1. Hola :D la verdad es que recien hoy conosco este sitio que me gusto muchisismo… jajaj me paso igual que a los asiduos lectores.. pense que hablabas de pinocho.. jej yo soy chilena resio en baires.. y soy humanista.. ejej a raiz de eso llegue a ver tu blog con ese post jeje.. bueno un beso grande, me gusto mucho tu espacio.. gracias..

  2. Claro, pudo haber sido Pinochet ( por lo de cerdo ), pero al hacer coincidir las fechas (su astuta muerte y la del comentario) + la foto del cerdito del galan de cine, no queda otra que decir “¡Plop!” . Saludos

  3. reivindicando a la especie porcina de la que formo parte, ahora yo quiero que George Cloony cubra todas mis necesidades de cerdo para siempre!!!

    seehhhh……..

  4. Jajajajajaj !!!yotambnien pense que se trataba de “Pinocho”…jajajjajaj…
    Ahhhhh pobre el cerdito de George Clooney…no querra adoptar a una cerdita como yo????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *