Usuarios de Fibertel, paguen menos por su pésimo servicio.

Fibertel está dando un pésimo servicio en casi todas las zonas, filtra P2P, no podés ver un video de youtube x más 3Mb que contrates, y últimamente ni a Flickr podés entrar. Entonces, si sos un cliente viejo que no paga promociones o si tu promo se acaba de vencer y te molesta pagar mucho por un servicio de mierda, podés seguir estas instrucciones para ser amparado nuevamente bajo las promociones y pagar un poco menos.

Actualización: Si la palabra mierda te pareció un poco fuerte, hacé esta prueba y baja los archivos.

La idea es simular una baja y obtener una promo.

Mandás un mail a socios@fibertel.com.ar y esperás que te llegue un mensaje automático (puede demorar desde 5 minutos a un par de horas).

Hacés clic en el link que te ofrece el mail y te abrirá una página donde te va a pedir el número de cliente.

Una vez intresado el nro. de cliente, aparecerán tus datos, verificalos, seleccioná el motivo de la baja (yo puse mala calidad del servicio) y enter.

Automáticamente te aparecerá una pantalla ofreciéndote nuevas promociones, si queres ir a lo seguro, podes seleccionar una y listo.

Luego, te aparecerá una pantalla que dirá: Muchas Gracias Por Volver a Elegirnos. A partir del próximo mes vas a empezar a disfrutar de esta, increíble promoción. (la negrita y la coma antes de “increíble” son de ellos).

Un amigo (no te voy a escrachar) me dice que él insiste con la baja, no acepta las promociones ofrecidas y que siempre lo llaman un día antes de cortarse el servicio para ofrecerle promociones todavía mas agresivas, en general las de la calle (30 pesos x 3mb).

Lo que pueden probar con seguridad (hasta el día de hoy por lo menos) es lo que les digo, la verdad no me animaría a decirles a que insistan con la baja y que luego no los llame nadie y se queden sin conexión. Quizás haya políticas por zonas y no quiero que nadie se perjudique con esto. Lo que hasta hoy 10/9/2008 funciona automaticamente es ese procedimiento de mai-formulario-oferta para que te quedes.

ADVERTENCIA: Esta información puede cambiar de acuerdo a la política de retenciones de socios de Fibertel, así que lo que hagan lo hacen bajo su propio riesgo.


Actualización: Como yo insistí con la baja, hoy a 5 días de la baja definitiva, me llega un mail pidièndome que me quede y ofreciéndome la oferta de calle:

Mail de Fibertel
Oferta de calle (siguiendo el link del mail)
Oferta de calle (siguiendo el link del mail)
Despedida (se pueden ir a la %$$·!!)
Despedida (se pueden ir a la %$$·!!)

Es muy gracioso como preguntan “Realmente no te gusta tener internet?”, permítanme responderles desde acá: “REALMENTE NO ME GUSTA TENER LA INTERNET FILTRADA, MENTIROSA QUE OFRECEN USTEDES. Asi que sí, se pueden ir bien a la mierda“.

83 respuestas a «Usuarios de Fibertel, paguen menos por su pésimo servicio.»

  1. hola a todos:
    lo mio es algo bastante distinto a lo que comenta eduardo, lo que me pasa a mi es lo siguiente. Luego de mi tercera promo ya que hice los pasos que propone luis sobre la baja, esta vez me empezo a descargar a una velocidad de menos de 5k por seg. en cualquier horario, osea que como tampoo es constante, generalmente se corta la descarga por la cantidad de tiempo que tarda en bajar. Un archivo de 14 mb, podria llegar a tardar horas (muchas). Llame al servicio tecnico, resetaeron el modem y nada, mandaron un tecnico y dicen que es un problema del nodo, y nada, segui llamando y me dicen que el problema esta resuelto y que tengo troyanos, (cualquiera) despues que no tengo nada, despues que ya lo arreglaban pero no sabian cuando!!!!
    me dicen que los que me atendieron anteriormente me dijeron cualquiera, y que es un problema del nodo. hasta hoy sigo igual, ya lo di de baja!
    y no me dieron soluciones. Alguien puede recomendar alguna otra empresa, luis mencionaba netizen peo soy telefonica, alguna otra??
    muchas gracias y muy buena data luis!!!

  2. Luis, muchas gracias por la pagina y la informacion. Realmente me sorprende que estas cosas sean asi, la respuesta del mail vino 30 min despues y es claramente automatica, puse nro de cliente, confirme los datos e inmediatamente salto la pagina con “ofertas”, la cual por un tema de que mis padres trabajan con la computadora decidi aceptar por el momento, pero el mes siguiente evaluaremos si mejora un poco el servicio o no, si no mejora… lo doy de baja sin dudarlo. Increible como roban de manera tan innecesaria. Saludos y gracias

  3. hola queria decirles que yo tb lo hice y te ofrecen mil promociones con tal que no te vallas- lo mismo con cablevision si le das de baja te empiezan a llamar por telefono para darte promociones y si no las vas aceptando te van bajando el precio cada vez mas !!!!! son unos chantasssss!!!!
    gracias luis!!!!

  4. hola yo la vez pasada lo mande desde hotmail y funciono.
    Dentro de unos dias vuelvo a intentarlo ya que me caduca los $49 x segunda vez.
    Hay posibilidad que vuelvan a dar la promo, lei que hay algunos que se la dieron x 1 año.
    Veremos.
    Gracias luis x tu servicio!!

  5. El mail a socios@fibertel.com.ar tiene que ser enviado desde la cuenta de fibertel que ellos te dieron, si no no funciona. Yo mandé varias veces desde gmail sin éxito, hasta que probé desde esa y anduvo.

    No se si te mandaran el link con las ofertas (a mi no me lo mandaron, directamente me llamaron), pero por lo menos te confirman que les llegó el mail.

    Saludos.

  6. Es posible que no funcione el método del email, lo que sigue funcionando es que vuelven a ofrecer una oferta mejor. Lean los comentarios anteriores por favor.

  7. Bueno gente, al final no me llego ningún link para ver lo de las promociones pero me aceptaron la baja! al día siguiente no tenia internet hasta que acepte la promoción de 49$ por 12 meses el servicio de “”””””3 MEGAS”””””” así que bueno acepte por ese precio =)
    Gracias por todo!!

  8. Que tal gente! muy bueno el aporte!
    el viernes al mediodía mande un mail en blanco sin asunto a socios@fibertel.com.ar todavía no recibí ninguna respuesta.
    Sigue funcionando el método? hice todo bien?
    La verdad que me da muchísima bronca como regalan un servicio a gente nueva y yo como un boludo pago siempre mucha plata por un servicio que viene empeorando día a día.
    Saludos y mil gracias

  9. Netizen: A mi me dijeron que me iban a cobrar 30 y pico los 6 primeros meses, luego 77, la tarifa bonificada de telecom durante un año. La cuestión es que cometì el error de hacer debito automático y me estuvieron cobrando cualquier cosa, todos los meses algo diferente. Actualmente me estan bonificando (teoricamente) lo que me cobraron de más que ascendiò a 260 pesos. Por cierto Telecom que deberìa cobrar 0 pesos igual me esta cobrando 35. La semana pasada estuve sin internet por una semana exacta, la culpa? Aparentemente de Telecom.
    La velocidad de transferencia en descargas directas es buena, casi perfecta, pero el modem que me dieron se trula cuando uso programas P2P (muchas conexiones abiertas).

    Tené en cuenta que la digitalización de la línea por parte de telecom puede tardarte como dos meses.

    Si vas a contratar Netizen, no hagas debito automático nunca. La atención telefónica es impecable siempre.

  10. me olvide de preguntar, si eso era todo o faltaba la digitalizacion de la linea, y me dijeron que es 3 megas , pero debe ser 2.5 , a fibertel le dije chau

  11. Se me paso , me cayo una boleta de 145 , y claro la acabo de dar de baja , veremos que pasa.
    Antes de fibertel tenia arnet , y no me parecio tanto desastre.
    Voy a ver netizen que onda gracias

  12. Bue.. aca de nuevo contando mi experiencia post dado de baja. El post anterior fue un viernes. El lunes, me levanto a la mañana y veo q me aparece el cartel de Fiber a justamente.. 49 x 1 año.. dije “x ahi lo bajo mas” (q rata.. si). Solo apague la pc. Como a la hora me llaman ofreciendome (muy amablemente debo decir) una niña con una promo de 3megas a 70 x mes!! dije “wtf?”.. le dije q a la mañana tenia el otro cartel q me decia 49 y no 70… a lo q se fue a consultar con su superior.. y volvio a los.. 3 min diciendome q si.. q podia tener los 3mgas a 49.. asi q bue.. estoy aca de nuevo.. pero pagando menos.. :).

    x lo menos yo.. no sufri tanto como otros..

    Saludos!

  13. 50 $ por 1 año?? Eso si que es buena oferta… ya es aun mejor que los famosos 45 6 meses y 90 los otros 6 meses.

    Creo que tu caso marca precedente en el hecho que quizas ya no llaman mas… ojo para los proximos q se den de baja… quizas comienza a cambiar la politica de retencion de clientes…

    Saludos

  14. Hola a todos.
    Tenía Fibertel “3Mbps”, me vino una factura de $145, lo di de baja y en ese momento me apareció una placa de 10 meses a $90 por los 3Mbps, no acepté y, atentos acá: NO ME ENVIARON OTRA PLACA, NO ME LLAMARON LAS TELEMARKETERS, NO HICIERON NADA.
    Esta mañana terminaba el contrato, hace una hora me llama mi novia diciendo que no había Inet en casa, le digo: ATENTOS ACA: “pedilo a tu nombre”, entonces ellos le dijeron, ESE DOMICILIO ADEUDA UN MODEM, PARA PODER PONERLO A SU NOMBRE (EL DE MI NOVIA) DEBE PRESENTAR TÍTULO DE PROPIEDAD O CONTRATO DE ALQUILER (CUALQUIERA).
    A esto ella le dice “¿y se puede poner a su nombre (el mio) otra vez?” y la mina le dice si, “$80 3mbps por 10 meses”, a esto mi novia le dice, “no gracias, me parece mucho para un servicio limitado y filtrado, mejor hago la denuncia a la CNC”.
    Hay una pausa y la mina le dice, “a ver, esperá, tal vez podamos hacer una excepción”, cuando vuleve le dice “¿qué te parece $49 3Mbps por un año?”.
    Y aceptamos, claro.

    Gente, funciona, den la baja y si no les mandan ofertas o los llaman, llamen Uds al primer día que no tengan Inet, presionen un poco y listo.
    Saudos

  15. Hola Luis.. veo de aplicar lo q dijste hace meses, la verdad, muy buena tu info y la gente q sigue posteando para q no nos metan los dedos en los ojos..
    Fui este viernes a dar la baja ya q me quieren cobrar 90 x 3mg de merda y bue, le dije q era mucha guita y si podia sacar otra persona, pero me dijo q tomaban x direccion los cliente nuevos, no x nombre a lo cual es mentira ya q dos de mis hermanos tb tienen con la misma dir :s. Al final no acepte lo q me proponian y le di de baja. Me dijeron q podia esperar a q me llamen.. pero bue.. ya estoy cansado de esta merda.. y eso q no bajo nada..

    Gracias de nuevo y saludos!

    PD: Angeles, no se si ya lo hiciste.. pero deberias asesorarte con un abogado amigo ya q si vas con alguno no conocido.. va a querer ir a juicio ahi mismo. Q te explique q podrias hacer o q debes esperar.. y.. sepan q las palabras se las lleva el viento.. lo mejor es ir y hacer quilombo personalmente. Labure en HP un tiempo y la gente q se recontracalentaba y se quedaba ahi incluso despues q cerraban (sin romper nada.. o te sacan) le solucionaban ahi mismo.. :p

  16. Hola soy nueva en esto, pero resulta que solicite la baja de fibertel mandando el mail correspondiente y llenando el formulario antes del día 15 como dicen ellos, Y resulta que cuando estoy dando de baja me sale una promoción de 2 megas a 80 pesos de la cual la acepte, no obstante al otro mes me cobraron como siempre 120 pesos, lo cual ese el reclamo pertinente.
    Y para ellos ese mes me dijeron que se había tenido una falla ellos en la carga del la promoción, Después que vuelvo de vacaciones recibo la nueva facturación con el mismo importe de 120. Vuelvo a llamar para reclamar esto, y me dicen que se iban a comunicar conmigo para informarme, en fin pasaron unos días y nunca me llamaron, no deje pasar mas y vuelvo a llamar. Una vez más me vuelven a decir que un supervisor tenia que ver si estaba esa promoción.
    A todo esto paso casi dos meses y me mandan una intimación de pago, de la cual me dicen que si no pago van a empezar acciones judiciales.
    Vuelvo a llamar y me dicen que yo no había mandado ningún mail solicitando la baja del servicio y que esa promoción no estaba, que durante este tiempo ellos estuvieron dando un servicio de 3 megas. A todo esto le digo que no era un problema mío que no haya cargado la promoción en su momento. Entre ida y vueltas hoy por hoy tengo un montón de números de reclamos.
    Yo tengo todos los mail’s que mande y sus contestaciones a la hora de dar de baja. Lo único que no tengo es grabada esa pantalla que según ellos “no existe con la promoción” obvio que no la voy a tener por q no voy andar grabando las pantallas para tener pruebas de lo q ofrecen y después no se hacen cargo
    Alguien le paso esto ? que me recomiendan hacer?

  17. Ah.. gracias por tu data… no sabia eso.. veremos como viene en la factura…

    Ya si queremos especular mucho (ya muy raton digamos) a los 6 meses pedimos cambio de promo jejej y pedir volver a los 44.. no sera mucho?

    Un saludo Roberto y gracias por tu respuesta… me fue muy util

  18. Primero, gracias Luis por la info! Funcionó todo tal cual decís.

    Pepe, fijate lo que dice en la primer factura que te manden. Después de seguir estos pasos mi factura dice:
    “Promocion CableModem 6 meses $44 y 6m A $89,9 Mes 1 De 12”

  19. Quiero hacer una consulta a los que saben.
    Resulta que despues de estar pagando por años 90 pesos por 1 mega me decidi a hacer lo que ustedes me dijeron.
    Me dio resultado y a los 7 dias de darme de baja me llego una promo al navegador…. 44 pesos por 6 meses de 3 megas. Acepte pero me agarro una duda… los otros 6 meses no aclara si son 88 pesos (como a los clientes nuevos) con lo cual que imagino que saldra 150 pesos luego del mes 6.
    La pregunta es, si yo no puedo pagar esos 150 pesos al cabo del mes 7 podria repetir la misma operatoria y darme de baja para luego recibir otra promo o no se puede? Alguien ya lo hizo a eso?

    Muchas gracias por todo y disculpen las molestias ocacionadas.

  20. Hola luis… sabes que te habia respondido pero por lo que veo no aparecio aqui…

    Te comentaba, 200 pesos de mas.. que guachos… a mi me ofrecieron pagarlo con debito, credito o cbu (no entiendo la diferencia entre debito y cbu ya que cbu es debito automatico pero mediante debito como es?)
    A mi me dijeron que al contado no se puede pagar, pregunte si me pueden mandar factura asi la pago en pagofacil pero me dijeron que no.

    Sobre torrent.. comentame, como es eso que baja lenteja, en nros a cuanto te baja y cuantos seeds tiene el torrent?

  21. Hola Juan, tené paciencia con la digitalización de la línea son 20 días o más. Estate atento y cada tanto llamá al 112. Respecto al emule, te vuelvo a decir que no lo uso. Torrents bajo medio lenteja pero nunca pude comprobar que es lo que me demora la cosa. Descarga directa vuela de verdad.

    Y por favor, estate MUY MUY atento a la facturación, a mi me cobraron 200 pesos de más que ante mi llamado urgente, corrigieron y me bonificaron. Quizas lo mejor sea que al principio lo pagues en efectivo, que no hagas débito automático ni nada por el estilo.

    Por lo demás anda perfecto. Y no ARNET no es lo mismo. Ni se te ocurra contratarlos. Tambien fijate muy bien en la factura de telecom, verifica que no te cobren nada los 12 primeros meses.

  22. Luis.. quiero comentarte que gracias a tus comentarios me estoy por pasar a netizen.. ya di de baja fibertel por mail, me dijeron que se iban a comunicar conmigo en estos dias.
    Sobre netizen, averigue, me dijeron lo mismo que vos, que no filtran y bla bla.
    Tenia pensado ir al plan 5 megas y luego del mes 13 pasarme al plan 2.5, no se si se podra.
    La pregunta que te quiero hacer es como anda tu conexion en estos dias.. probaste el emule?, se te corta la conexion?
    A tu opinion le doy importancia ya que fuiste usuario fibertel y hoy tenes netizen. Dicen que es mucho mejor el cable pero ADSL pero que va… nuestras experiencias con el cable fueron deplorables.

    Espero tus observaciones por favor y disculpame la molestia…

    p/d: me dijeron que tardan en digitalizar la linea como 20 dias!!!

    p/d1: me pregunto que diferencia habra entre netizen y arnet ya que son las dos adsl de telecom.

    Abrazo!

  23. Hoy 9/10/2008, segui el procedimientio indicado y consegui la pomocion de la calle de $ 44.-
    Primero por e-mail me dieron dos promociones una $ 80.- y otra de $ 90.- por diez meses.
    Luego me llamaron x telefono y me ofrecieron doce meses a $ 70.- y hoy me volvieron a llamar ofreciendome la de la calle por seia meses.
    Graciaas

  24. Hola Juan: Netizen anda muy bien y no bloquea las conexiones. Lamentablemente no probé el Emule desde que estoy en Mac hace mucho que no lo uso. Los costos de netizen son muy correctos por el servicio que te dan.
    Lo único que encontré fue que el modem adsl que me dieron se bloquea cuando supera x cantidad de conexiones. Los torrent y el emule abren muchisimas conexiones, pero configurandolos bien, anda.

    Por descarga directa bajo al maximo de mi conexión (5Mb).

  25. Hola a todos. LUISSS te hago una pregunta… puedes explicarnos como es eso de Netizen ya que tengo Telecom… hoy tengo fibertel pero me quedaba ya que a arnet no queria ir.. dicen que es malo tb… podes explicarnos como es el serivicio de netizen.. su conexion.. que velocidad tenes?… cuanto es el costo del servicio?? Usas emule… perdoname por las preguntas pero me interesa mucho tu info… sino es mucha molestia y puedes comentar en detalle yo agradecido.. es interesante lo que comentaste…

    Espero tu respuesta y disculpame la molestia… estoy caliente con fibertel.. desde hace semanas estan bloqueando los puertos emule… solo funciona emule cronometrado de 1 AM a 10 AM mas o menos.. unos ladrones son.

  26. Hola, mi viejo hoy se “peleo” con los del callcenter de Fibertel, estamos com 2MB y los downloads de rapidshare por ejemplo me van a 10kb/s :S…
    Mañana lo va a dar de baja.

    Estuve leyendo de Netizen y parece que la gente no tiene nada que quejarse sobre su velocidad. Lo que necesito saber son los precios, porque en la pagina no dice nada, tenes que mandar un email y anda a saber cuando te lo contestan.

    Si alguien sabe cuando vale el ADSL de 2.5MB de Netizen avise porfavor. :D

    Saludos

  27. bueno yo solicite la baja recien porq me quieren cobrar $89.90 3 megas es una locura no lo puedo pagar asique solicite la baja de la extencion de mi hermana no lo quiero al servicio si no lo puedo pagar

  28. No, si bien con ADSL la señal llega por el par telefónico, en tu casa instalan un “splitter” que divide lo de internet y el teléfono. Y la señal no sólo no se corta sino que además no pierde ni un bit de calidad cuando usás el teléfono.

    Es más barato que Fibertel. Yo estoy muy contento. Lo único: si no tenes telecom, no podes usarlo porque telefónica no permite otros proveedores que ellos mismos (speedy). El tema del ADSL es que también depende del estado del cableado telefónico de tu zona. En mi caso estoy cerca de Pueyrredón y S.Fe y anda perfecto.

  29. hola luis, estoy chequeando el servicio de netizen que mencionas, no se corta el servicio cuando llaman por tel? no es caro? Habra que probarlo, gracias.

  30. Mi experiencia con esto fué la siguiente. Mandé mail desde mi casilla de Gmail (con mi dirección de fiber como remitente), pero los mails me rebotaban. Entré al webmail y lo mandé desde ahí, y no me llegó ningún link, pero me llamaron por teléfono. Me fuí de casa 5 días, y cuando volví, tenía 8 llamadas de ellos. Además me había bloqueado el servicio!!!
    Supuestamente cuando yo abría el navegador la única página que cargaba era una para preguntarme si quería seguir con ellos, pero la página nunca funcionó.
    Volvieron a llamarme, y me ofrecieron bajarme el precio a $80 por mes (tengo 2 megas, estaba pagando $105 por mes). Le dije a quien me atendió que me dé la promoción que le dan a los nuevos usuarios o seguía adelante con la baja (o sea 6 meses a $44 y luego 6 a $89). Me dijeron que si, y todo solucionado!
    Gracias!!!

  31. Hola Luis, intenté la baja, el mail llegó de inmediato pero al querer elegir la promo q me ofrecían, la página da error continuamente. Seguiré intentando. Muchas gracias. Saludos,

  32. Buenas…
    no se quien sos.
    pero sos increíble.
    quedan poca gente inteligente.
    igualmente yo tampoco se nada…
    no me haga caso
    soy nada mas que la sombra de lo que he sido
    un espectro.

    no me olvide.

    Anita

  33. Hoy me llamaron de Fibertel para ofrecerme una “super promoción” 12 meses a 85 pesos. Cabe señalar que yo, no sólo insistí con la baja sino que ya estoy usando otro proveedor de Internet.

  34. Ya está. Ya lo hice. El mail me tardó en llegar 2 horas y media. Yo tenia el Fiber 2M por lo que elegí el 3M para ver si “mejora”…. sino lo doy de baja definitivamente. Gracias por la info.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *